Estaciones de carga para celulares

¿Quieres conocer los precios de las
estaciones de carga para celulares?

OFRECE UN SERVICIO DE CARGA DE CELULARES A TUS CLIENTES

Elige tu cargador

Selecciona la estación de carga que más se adapte a tus necesidades.

Pide presupuesto

Infórmate a través de nuestro formulario.

Personalización

Envía tu diseño personalizado o tu logo y nosotros lo adaptamos.

Envío rápido

Realizamos el envío rápidamente para que lo recibas en 24/48 horas.

N

Fácil instalación

Solamente 2 minutos para la puesta en marcha de todos los cargadores.

MÁQUINAS PARA CARGAR CELULARES EN NEGOCIOS Y EVENTOS

¿Por qué se está extendiendo tanto su uso?

En nuestro catálogo ofrecemos una gran variedad de máquinas cargadoras de celulares porque en la sociedad actual todo gira entorno a los smartphones. En prácticamente todas las situaciones, cotidianas y no cotidianas, la gente requiere de su celular y eso significa que necesitan que la batería les dure aunque les den un uso intensivo.

Eventos deportivos, reuniones de negocios, festivales de música, etc. La seguridad que aporta contar con un dispositivo para cargar celulares como función principal es algo que agradece todo el mundo.

Además, si hay algún tipo de circunstancia en el que no se pueda acceder con el celular, brillan especialmente los modelos de lockers de carga ya que, mientras que la gente no puede hacer uso del celular, tienen la oportunidad de dejar el celular cargando en un sitio seguro, para que cuando termine dicho evento puedan recuperarlo completamente cargado.

CONTACTO

Queremos saber de ti, ¡Contáctanos y te informaremos en todo lo que necesites!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Nuestras sedes

Battever México:  Desde nuestra sede en Ciudad de México damos servicio a toda Latinoamérica. Contacte y le atenderemos encantados.

Battever España: Trabajamos en España y resto de Europa. Para más información use nuestro formulario.

Sobre nosotros

Battever es una startup formada en el año 2015 por jóvenes emprendedores con el fin de resolver uno de los grandes problemas de nueva sociedad del s. XXI: la batería baja.

Distribución nacional

Obtén mayores beneficios creando una red de distribución de puntos Battever en tu área de actuación con exclusividad. Es el momento de emprender con productos muy competitivos.

Partner internacional

Nuestra marca está expandiéndose más allá de nuestras fronteras. Crea una red de distribución en nuevos mercados, emprendiendo con un negocio innovador y en constante crecimiento.